SOLICITUD DE PROSTITUCION Y DEFENSA CONTRA ESO CARGOS POR ABOGADO DAVID GONZALEZ

ACCIONES QUE PUEDEN RESULTAR EN UNA CONDENA POR SOLICITUD DE PROSTITUCIÓN

¿Puede una persona ser culpable de solicitación de la prostitución, bajo el Código Penal de California Sección 647, subdivisión (b), cuando la persona no verbalmente mencionó que él/ella quería sexo o que estaba dispuesta a pagar una cierta cantidad de dinero para tener relaciones sexuales, o en ausencia de cualquier evidencia de un acuerdo entre las personas involucradas?

El Segundo Distrito de Apelación de la Corte de Apelaciones de California recientemente abordó esta cuestión en People v. Mecano, un caso que se presentó ante la corte el 22 de marzo de 2013. Este caso implicó a un oficial de policía de Los Ángeles, quien fue acusado de arrestar a una joven de 18 años sin hogar por abofetear a su novio sin hogar. Cuando el Departamento de Policia de Los Angeles Oficial Mecano llegó al lugar, informó a la joven de 18 años de que estaba en un montón de problemas, que él podía ayudarla, la podría dejar en libertad por su propia palabra después de que él la tuviera en su custodia, y le preguntó en donde él podría encontrarla después de su liberación. Entonces le dio a la joven $200 y le dijo que fuera a un cierto Holiday Inn, tomar una ducha allí y le dijo que lo esperara hasta que el terminara con su turno a las 6:00 a.m. LAPD Oficial Mecano más le dijo a la joven que el podría "vino y cenar le", tratarla bien y cuidar de ella. Además la advirtió de no quémarlo de modo alguno cuando le dio los $200 después de haber retirado de una maquina de ATM, luego consiguió un taxi para ella.

LAPD Oficial Mecano nunca mencionó a la joven que quería tener sexo con ella en cualquier momento. Ni uno de ellos discuten que sexo se produciría en el Holiday Inn. La joven de 18 años de edad asumio que ese sería el caso, pero nunca se expresó su acuerdo de sus intenciónes.

Un jurado declaró culpable a Oficial Mecano de solicitud de prostitución. Apeló su condena. El segundo Tribunal de Apelación confirmó la sentencia indicando que sobre los actos o conductas son suficientes para demostrar una solicitud donde no hay ninguna oferta expresa verbal del sexo. No hay discusión de precios o incluso un intercambio de dinero. El Tribunal declaró que debería sopesarse acto correspondiente para determinar si una solicitud se ha producido en las circunstancias de los acontecimientos. Sobre actos pueden incluir palabras que implican la solicitud para tener relaciones sexuales a cambio de algún otro elemento o consideración. En el caso de Oficial Mecano, su conducta de decirle a la joven de 18 años de edad que él podría "vino y cenar le" tratarla mejor que su novio actual, darle $200, le proporcionó un taxi y le dijo que fuera y permanecer en el Holiday Inn hasta que él llegara allí después de su turno fueron suficientes actos abiertos a cumplir una condena por solicitud de prostitución.

Si usted o su ser querido fueron condenados con solicitud de prostitución, prostitución o actos obscenos, póngase en contacto con el penal de Santa Ana Defensa Abogado David Gonzalez de La Empresa Gonzalez. El posee una amplia experiencia ayudando a las personas que han sido acusadas de delitos de solicitación. Proporciona servicios legales de defensa criminal en las cortes del condado Orange, Los Angeles, Riverside y San Bernardino.