Abogado David González Habla Acerca El Crimen De Agresión Sexual; Secciones Código Penal 242, 243.4 (a) y (d)

EL DELITO DE AGRESION SEXUAL; SECCIONES Código Penal 242, 243.4 (a) y (d)

Ser acusado de cometer agresión sexual en California es un delito grave que puede dar lugar a una pena de prisión por varios años.

¿CUÁL DEBE SER DEMOSTRADO SER DECLARADO CULPABLE DE UN DELITO DE AGRESIÓN SEXUAL

Para ser declarado culpable de un delito, el fiscal debe probar que:

a. El acusado refrenado ilegalmente a una persona;

b. El acusado tocó una parte íntima de la persona, mientras que la persona que fue retenido ilegalmente;

c. O, mientras que la persona que fue retenido, el acusado causó la persona a tocar su propia parte íntima, o causados a la persona que toque la parte íntima del acusado;

d. El toque se hizo contra la voluntad de esa persona;

e. El toque se hace con el propósito específico de la excitación sexual, la satisfacción sexual o abuso sexual.

Una parte íntima de una persona es considerada la mama de la mujer o el ano, la ingle, las nalgas o el órgano sexual de cualquier persona.

Para ser considerado ilegal restringido, el fiscal debe demostrar evidencia de que la libertad de una persona estaba controlada por las palabras, actos, o la autoridad de otro y el sistema de seguridad estaba en contra de la voluntad de esa persona. Para una conmovedora para ser considerado en contra de la voluntad de una persona, la prueba debe ser tal que la persona no tiene que dar su consentimiento para ello. Para ser considerado “consentimiento”, la evidencia debe demostrar que una persona haya actuado en forma libre y voluntaria y conocía la naturaleza de la conmovedora.

¿QUÉ ES EL CASTIGO PARA UNA CONDENA DE UN DELITO DE AGRESION SEXUAL?

Una condena por delito grave de agresión sexual puede resultar en una sanción de dos, tres, o cuatro años en una prisión estatal. Una condena por delito menor de agresión sexual puede resultar en una pena de hasta seis meses en la cárcel del condado.

CONTACTAR CON EL DAVID GONZALEZ ABOGADOS

El bufete de Abogados González puede defender sus derechos legales cuando se le acusa y acusado de cometer agresión sexual. Usted no necesita declararse culpable sólo porque usted piensa que usted no tiene ninguna defensa, o le dicen que la detención de este tipo de carga significa que usted es culpable por ello. Usted no tiene que probar su inocencia. El fiscal tiene que presentar pruebas para satisfacer todos los elementos de un delito más allá de una duda razonable.

Usted tiene una defensa, incluso cuando crees que no lo hacen. Llame al 714-992-5217 y obtener la representación legal que usted necesita. El bufete de Abogados González se encuentra en 2112 N. Main Street Suite 285, Santa Ana, CA 92706 y sirve todos los condados en el Estado de California.